¡Se anunció la publicación del nuevo libro de Stephen King! La obra se titulará Fairy Tale y será una novela de fantasía.

El libro nos presenta las aventuras de Charlie Reader, un estudiante de 17 años, su relación de amistad con Howard Bowdtich y los secretos de su granero.

“Una historia antigua como un mito, e increíble e icónica como el resto de las obras de Stephen King, Fairy Tale es la historia de un joven común y corriente obligado a tomar el rol del héroe debido a las circunstancias”, se lee en la sinopsis de la obra.

El libro saldrá al mercado de los Estados Unidos bajo el sello de la editorial Simon & Schuster el próximo 6 de septiembre y tendrá una extensión de 608 páginas.

Aún no hay confirmación de fechas para su lanzamiento en castellano.

Nueva novela de Stephen King

.

Sinopsis traducida gracias a los amigos del portal (y librería especializada en Stephen King) Restaurante de la mente:

Charlie Reade parece un adolescente normal, muy bueno jugando al baseball y al fútbol americano y un estudiante decente. Pero arrastra una historia complicada. Su mamá fue asesinada al ser atropellada cuando tenía diez, y la pena condujo a su padrea la bebida. Charlie aprendió a cuidarse a sí mismo, y a su papá. Luego, cuando Charlie tenía 17 años, conoce a Howard Bowditch, un ermitaño con un gran perro en una gran casa en la cima de una gran colina. En su jardín hay un cobertizo del cual emergen extraños sonidos, como si una criatura estuviese tratando de escapar. Cuando el sr. Bowditch muere, le deja la casa a Charlie, una cantidad impresionante de oro, un cassette contando una historia que es imposible de creer, y una responsabilidad demasiado grande para un chico.

Como el cobertizo es un portal a otro mundo – uno cuyos habitantes están en peligro debido a que sus monstruosos líderes podrían destruir su propio mundo – el nuestro corre peligro del mismo destino. En este universo paralelo, en donde dos lunas giran a través del cielo y las grandes torres de un desmejorado palacio atraviesan las nubes, están exiliados el príncipe y la princesa, quienes sufren horribles castigos: hay calabozos, juegos en donde hombres y mujeres deben pelear entre sí hasta la muerte para entretenimiento de «El justo», y hay un reloj de sol que puede volver el tiempo atrás.

Una historia antigua como un mito, e increíble e icónica como el resto de las obras de Stephen King, Fairy Tale es la historia de un joven común y corriente obligado a tomar el rol del héroe debido a las circunstancias.


El portal Entertainment Week publicó un adelanto exclusivo de la novela. Lo puedes leer en el siguiente enlace.

Fuentes: Restaurante de la mente y Lectores constantes.