BUENO PARA NADA
enero 8, 2016
Una mísera oportunidad
enero 15, 2016

#CancionesDeLaCasa: Cherry Field

Este nuevo año sin dudas inicia de la mejor manera: con mucha y muy buena música. Continuamos desde El Laberinto apoyando el crecimiento y difusión de las creaciones de todos los talentosos músicos locales que tenemos aquí en nuestro medio, y que para nosotros realmente son héroes, porque si hacer música en un país como Colombia es difícil, hacer música en la ciudad de Cartagena es el doble de difícil, para todos ellos nuestro respeto, admiración y todo nuestro apoyo en la difusión de su música y sus procesos.
Como dijimos este año viene repleto de muy buena música local. Así que desde este momento le damos un adelanto de lo que será el inicio de una nueva temporada del ya clásico y popular espacio “Canciones de la Casa”, con una edición especial desde la “Cartagena ExpoTatto 2016”; con ustedes les presentamos a: Cherry Field.
Cherry Field es una banda de rock reconocida por ser la banda oficial del Bar alemán León de Baviera en la ciudad de Cartagena. Con poco tiempo en la escena se han ganado la aceptación de los rockeros locales gracias a su capacidad interpretativa y la energía en el escenario.
El grupo actualmente se encuentra grabando un EP con canciones propias.
Disfruten y compartan.

Comments

comments